Vestido de novia y traje de novio


¡¡Hay que tener muy claro el estilo y modelo que os gusta porque si no os podéis volver locas!!!
Cuando llegáis a la tienda u os probáis un vestido que acaba siendo el definitivo u os probáis muchísimo y ninguno os convence… Eso si, si uno te ha gustado mucho mucho no mires más. Que luego es un lío…
Ahora bien, si lo que tenéis en la cabeza es vuestro propio diseño, dibujadlo, buscad una buena casa de novias para que os lo confeccionen bien, y, seguro que será todo un éxito.¡Garantizado!Pero, eso sí, hay que tener preparado un buen presupuesto.

A simple vista podemos ver distintos tipos de vestidos de novia:

- Según la caída que tenga el vestido puede ser: tipo sirena, tipo imperio, en forma de A, de princesa o tradicional.
- Según el escote, como la mayoría de los vestidos: cuello en V, cuello en U, cuadrado, corazón, redondo, barco, cuello alto, tirantes…
- En cuanto al corte del  vestido estarían: corte imperio, de princesa, de sirena, recto, linea A o entallado.
- En cuanto al velo: está el velo corto, velo largo en varias alturas, velo capilla, velo catedral, velo tipo vals, amantillado, de doble capa, rusos…con o sin encaje, con o sin puntilla.. .eso ya va un poco más a lo que le pegue al vestido. Siempre es bueno dejarse aconsejar por las modistas. Aunque si es verdad que ya no se lleva tanto el llevar velo.

Pero los hombres tampoco se quedan cortos… No solo es traje normal o chaqué… También tenemos frac, smoking, levita, liqui-liqui…

** Los trajes no son necesario comprarlos, tened en cuenta que es algo  que vais a usar una vez en la vida… Y depende de vuestra "economía" podéis plantearos el alquilarlos que están súper bien y en perfecto estado (también hay que ver dónde…)