AL SERVICIO DE
RECLAMACIONES DEL BANCO DE ESPAÑA
D. ………….., con DNI nº ___________, y domicilio en ………………..
EXPONE:
Que tengo contratado un…………….. nº ____________ en la sucursal …………… de la
entidad…………..
Que el día ……….presenté
una reclamación ante ……………….., solicitando ………….., sin haber recibido contestación transcurridos dos
meses desde la fecha de presentación (se adjunta copia de la reclamación como
documento 1)
Que las cuestiones planteadas en la reclamación no han
sido objeto de litigio o impugnación antes los tribunales de justicia, ni se
encuentran pendientes de resolución por parte de un órgano administrativo,
arbitral o judicial.
Que ante la
falta de contestación por parte del servicio de atención al cliente, es por lo que presento esta reclamación,
basándome en los siguientes:
HECHOS
……………..
…………….
Por todo ello,
SOLICITO:
Que dicte resolución acerca de la actuación de la
entidad ………………………………
En , a
Firmado: