Reclamacion al banco de España por falta de contestación del defensor del cliente


AL SERVICIO DE RECLAMACIONES DEL BANCO DE ESPAÑA


D. ………….., con DNI nº ___________, y domicilio en ………………..

EXPONE:

Que tengo contratado un……………..  nº ____________ en la sucursal …………… de la entidad…………..

Que el día ……….presenté una reclamación ante ……………….., solicitando ………….., sin haber recibido contestación transcurridos dos meses desde la fecha de presentación (se adjunta copia de la reclamación como documento 1)

Que las cuestiones planteadas en la reclamación no han sido objeto de litigio o impugnación antes los tribunales de justicia, ni se encuentran pendientes de resolución por parte de un órgano administrativo, arbitral o judicial.

Que ante la falta de contestación por parte del servicio de atención al cliente, es por lo que presento esta reclamación, basándome en los siguientes:

HECHOS

……………..
…………….

Por todo ello,

SOLICITO:

Que dicte resolución acerca de la actuación de la entidad ………………………………

En  , a




Firmado: