Reclamación en un taller de coches


Modelo de carta para reclamar en un taller de coches


Nombre y apellidos del remitente                                        Nombre del taller
Dirección                                                                      Dirección
C.P., localidad y provincia                                                  C.P., localidad y provincia

Localidad y fecha

Asunto: Mala reparación

Muy Sres. míos:

El día ……(fecha) pedí sus servicios para que efectuaran las reparaciones siguientes en mi vehículo ………. (corta descripción y referencia a la factura).

Recogí mi coche de su taller el día ………. (fecha de recogida del coche) y pagué la factura por importe de ….. ptas. Tras haber recorrido ….km (número de kilómetros recorridos desde la reparación) y cuando habían transcurrido……. días (semanas o meses) desde que saqué el coche de su taller (1), mi vehículo presenta ……. (breve descripción del defecto u otras anomalías), que considero tienen relación con la reparación efectuada en ese taller. En consecuencia, volveré a llevar el coche a su taller para que lo examinen detenidamente y procedan a repararlo a la mayor brevedad.

En el supuesto de que ustedes consideren que no tienen relación con la anterior reparación, les ruego que no realicen ninguna operación sin mi previo consentimiento expreso (2).

Si desean ponerse en contacto conmigo, pueden llamarme al número de teléfono ………

Pendiente de sus noticias, atentamente les saluda.

Firma





(1) Todas las reparaciones para vehículos particulares tiene una garantía de tres meses o 2.000 kilómetros, salvo garantía adicional que cubra un plazo mayor.
(2) En caso de discrepancia con el taller, si el importe merece la pena, haga intervenir a un perito que determine si efectivamente la avería se debe a una mala reparación anterior.